En esta ocasión, me gustaría comenzar esta reseña con una frase conocida: "Por afuera flores, por adentro temblores" Esto es lo que pienso de DIDI.
Al igual que Uber, Cabify y muchas otras compañías que surgieron luego del primero, ofrecen un servicio de taxi a domicilio a precios, según ellos, accesibles a todo el público. Esto es lo que realmente discuto de estos, pues lo que cobran no baja de S/5.00, lo que realmente no es un bajo. Es un monto con el que puedes ir y venir en un autobús por 2 o incluso 3 viajes. Por supuesto, en zonas residenciales, existen personas que sí están dispuestos a pagar este monto y mucho más, lamentablemente, esto corta la cantidad de clientes potenciales que pueden tener. Y con el aumento de aplicaciones de este tipo, llegará un punto en el que este mercado deje de ser rentable y las empresas deban encontrar maneras de captar a los clientes de la competencia, ya sea con comerciales llamativos o promociones inigualables. Sin embargo, como ha comenzado DIDI, no espero que alcance un mercado ni remotamente pequeño.
Solo hace falta ver el nuevo comercial de la empresa en el que destaca, sus "precios súper bajos", desde 5 soles, que, como ya dije, es el mismo que ya cobran otras entidades. Dicen ser los mejores sin ninguna prueba más que sus palabras. Realmente decepcionante.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Qué te gustaría contar?